Chaos

Educación y ComunidadAyuda

Centro de ayuda de Chaos

Chaos Group Libera V-Ray 5 para 3ds Max

El Ray Tracing fotorealista agega Herramientas de Composición e Iluminación Post-Rendering, Expandiendo el Conjunto de Herramientas de Renderizado Más Completo de la Industria.

LOS ANGELES, Calif. – Junio 16, 2020 – Hoy, Chaos Group ha liberado V-Ray 5 para 3ds Max, conectando a su galardonado motor de render con más partes del proceso de visualización. Los artistas y diseñadores ahora pueden componer renders, mejorar materiales y volver a iluminar sus imágenes interactivamente sin abandonar el programa, extendiendo las capacidades de V-Ray a nuevos reinos.

“El futuro es todo-en-uno", dijo Phillip Miller, vicepresidente de gestión de productos en Chaos Group. "Un artista no quiere acceder a aplicaciones adicionales, quiere herramientas que sobresalgan en cada parte del proceso. V-Ray 5 es un gran paso en esa dirección.”

Más allá del Renderizado

Dos adiciones más emocionantes a V-Ray 5 – Compositor por Layers y Light Mix – pueden ser encontrados en el nuevo V-Ray Frame Buffer (VFB), que también fue rediseñado para mayor eficiencia y una apariencia más limpia.

Con Light Mix, los artistas pueden explorar interactivamente diferentes escenarios de iluminación sin tener que volver a renderizar una imagen. Los usuarios ahora pueden ajustar el color y la intensidad de cualquier fuente de luz de inmediato, asegurando iteraciones más rápidas al diseñar looks y estilos.

El Compositor por Layers ofrece un camino más rápido a las imágenes finales, ayudando a los usuarios a procesar tomas en el nuevo VFB sin aplicaciones externas. Usando este flujo de trabajo no destructivo, los artistas pueden ajustar diferentes elementos de render y realizar correcciones de color con facilidad.

Materiales Hechos Fácilmente

V-Ray 5 agrega siete características y mejoras adaptadas a los materiales, incluido un nuevo sistema de administración y más de 500 materiales confeccionados diseñados para cubrir la mayoría de los objetos y espacios. Los nuevos ajustes preestablecidos incorporados pueden ayudar a marcar las opciones diarias como metal, vidrio y plástico, así como los colores de cabello comunes, ayudando a los artistas a lograr fotorrealismo mucho más rápido.

Con las nuevas herramientas de aleatorización de V-Ray 5, los artistas pueden agregar ligeras variaciones a sus materiales, aumentando la credibilidad en una escena. Los colores en VRayMultiSubTex ahora se pueden cambiar por tono, saturación y gamma, mientras que un nuevo mapa de VRayUVWRandomizer ajustará el desplazamiento, la rotación y la escala de las texturas y los materiales procedurales. Para repetir mapas de textura, los artistas ahora tienen Stochastic Tiling Texture, que elimina automáticamente los artefactos de mosaico repetitivos.

.

Otras Nuevas Características en V-Ray 5 Incluyen:

• Coat Layer – Agregue reflejos extras en superficies sin la necesidad de utilizar materiales Blend.
  • Sheen Layer – Simule fácilmente materiales de microfibra como terciopelo, satén y seda.
  • Pvrevisualizaciones de Material – Nuevas vistas incorporan iluminación global para ofrecer una visualización exacta del material a renderizar.
  • Dirt con Streaks – Se ha agregado nuevos controles para el aspecto envejecido de los materiales streaks procedurales en el VRayDirtMtl.
  • Nuevo Car Paint Material – Proporciona flakes altamente realistas con menos uso de memoria.
  • Nuevo Sistema de Sun and Sky – Mejora la precisión cuando el sol está en el horizonte, incluidas las horas mágicas justo antes del amanecer y después del atardecer.
  • Control de EV de Cámara – Ajuste el valor de exposición de la V-Ray Physical Camera sin afectar el motion blur o depth of field.
  • Actualizaciones a V-Ray GPU – El soporte inicial out-of-core para la geometría permite a los usuarios romper las restricciones de memoria cuando sea necesario. El renderizado progresivo reanudable garantiza que los artistas nunca tengan que reiniciar desde el principio.
  • Blue Noise Sampling – La nueva actualización de algoritmo puede hacer que las imágenes (y el ruido) se vean más limpias a través de menos muestras.
  • Actualizaciones a V-Ray Scene – Exporta objetos seleccionados, incluidos puntos de pivote, para transformaciones dentro de Project Lavina.
  • Flujos de Trabajo de Color ACEScg – Los artistas pueden renderizar ahora en el espacio de color standard CG emergente, accediendo a una gama más amplia de colores.
  • Light Path Expressions – El comportamiento de la luz en una escena ahora se puede usar para render elements personalizados.
  • Filmic Tonemapping – Las imágenes HDR pueden imitar las propiedades fílmicas para dar a las imágenes un aspecto cinematográfico.

Para un tour completo de herramientas, por favor visite la página de producto de V-Ray 5 para 3ds Max. Chaos Group también llevará acabo un webinar con sesión de Q&A el 23 de junio. EL webinar es completamente gratuito y dará inicio a las 9 a.m. PST / 7 p.m. EEST.

Precios y Disponibilidad
V-Ray 5 para 3ds Max está disponible ahora para Windows. Una licencia Full Workstation tiene un costo de $1,180, con upgrades de $590. Las licencias en renta tienen un costo de $470 (anual) y $80 (mensual). V-Ray 5 para 3ds Max esta incluido en la V-Ray Collection, con un plan anual que da a los usuarios acceso a 15 productos de Chaos Group por un costo de $699/anual.

Sobre Chaos Group
Chaos Group es líder mundial en tecnología de gráficos por computadora, ayudando a artistas y diseñadores a crear imágenes y animaciones fotorrealistas para arquitectura, diseño y efectos visuales. El galardonado software de renderizado y simulación basado físicamente de Chaos Group es utilizado diariamente por los mejores estudios de diseño, empresas de arquitectura, agencias de publicidad y compañías de efectos visuales de todo el mundo. Hoy en día, la investigación y el desarrollo de la compañía en renderizado con ray tracing, computación en la nube y ray tracing en tiempo real está dando forma al futuro de la narración creativa y el diseño digital. Fundado en 1997, Chaos Group es de propiedad privada con oficinas en Sofía, Los Ángeles, Praga, Seúl y Tokio. Para más información, visite: chaosgroup.com.

######

Contactos de prensa:

Chaos Group
David Tracy, david.tracy@chaosgroup.com
www.chaosgroup.com

Liaison
Colin McLaughlin, (503) 796-9822, colin@liaisonpr.com
www.liaisonpr.com

Originally published: June 16, 2020.
Chaos
© 2024 Chaos Software. Todos los derechos reservados.